lunes, 25 de febrero de 2008

Sung Im Her en Lima


Troubleyn de Jan Fabre
Presenta a Sung Im Her en Lima


En co producción con Lot Perú.El colectivo de performance LOT invita, en co-producción con la editorial peruana PTYX, al teatro TROUBLEYN de Jan Fabre (Bélgica), uno de los más celebres artistas europeos actuales, a presentar la elogiada unipersonal de danza Quando l´uomo principale é una donna en abril 2008 en Lima. Las funciones estarán acompañadas por un taller cerrado de la bailarina principal del Jan Fabre Teaching Group dirigido a bailarines y performers profesionales peruanos y un taller abierto dirigido a estudiantes de danza y un público interesado.

Este conjunto de eventos es el primer gran evento con la colaboración artística entre LOT y Troubleyn. Ambas asociaciones comparten un interés artístico en las posibilidades interdisciplinarias de las artes escénicas en relación a la arquitectura, las artes plásticas y audiovisuales y la sociedad en general.

LOT / TROUBLEYN pretende ser de gran importancia para el desarrollo cultural del Perú, introduciendo al público peruano uno de los más importantes artistas contemporáneos europeos.


QUANDO L’UOMO PRINCIPALE E UNA DONNA (Jan fabre, 2004)

En una coreografía que conjura a los sentidos, Fabre confronta el cuerpo humano de su bailarina con un cielo cubierto de botellas, de las cuales el aceite de oliva primero gotea, luego salpica para finalmente transformar todo el escenario en un baño de reflejos. Así la performance de la bailarina resulta ser una combinación excepcional de dominio técnico y de imaginación intensa.

Buscamos Fotógrafos


Buscamos fotógrafos profesionales y prácticantes para distintos tipos de comisiones. Comisiones periodísticas y producciones fotógraficas principalmente. Contactarse a ptyx@ptyxeditores.com o llamar al 628 30 15.

Buscamos Periodistas


Buscamos periodistas profesionales, con experiencia en medios para proyecto de investigación periodística. Además buscamos también un prácticante de periodismo para el área de proyectos especiales. Contáctanos a través de ptyx@ptyxeditores.com o llámanos al teléfono 628 30 15.